PINTURA AL CARRER

tiana

dimarts, 20 de març de 2012

19-3-2012 - ANTIGA LLOTJA DEL PEIX

Aquesta es la meva aquarel-la del mes de març a La Rambla,
feta en tres sessions, i acabada a casa - 38 x 46 cm. paper Arches.


7 comentaris:

  1. ja veig que l'has acabat es una senyora obre de presició en el dibuix,la entonació esta lograda

    ResponElimina
  2. Una aquarel.la impecable. No es pot demanar més. Enhorabona. A.

    ResponElimina
  3. Santiago i Antonio, gracies a tots dos per el vostre comentari, m'agrada més l'aquarel-la que vaig fer l'altre mes a Sant Jeroni, en aquesta, crec que l'hi falta una mique de llum, els blancs son molt "apagats", aquet tema, l'auria d'aver fet amb paper Fabriano que es més blanc, l'Arches "grogueixe una mique i per aixó no ressalta tant el blanc com pensaba. Una abraçada!

    ResponElimina
  4. luis que se puede decir de tu acuarela es hiperrealista tiene una limpieza sensacional y es muy agradable poder ver tanta calidad de dibujo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Diego, me alegra que te guste, en cuanto a lo de la limpieza, te gustará más el original cuando lo veas, como le digo a Antonio, el blanco, por culpa del papel, no tiene la luz que yo imaginaba y en la copia todavía se ha ensuciado un poco más. ¡Un abrazo!

      Elimina
  5. Qué barbaridad amigo Lluis! Fantástica en dibujo y color. Eres un superhiperrealista! Que empiece a temblar el gran Antonio López!!! Te quedan geniales!
    Espero que ya te encuentres bien para este próximo miércoles. Ahí te quiero ver...y en poco rato!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. ¡Gracias Joshemari, pero vaya comparaciones! Sí que es verdad que Antonio López puede temblar, pero será cuando tenga frío, y no por mí culpa, de todas maneras, me halaga mucho que te guste tanto mi trabajo. Ya estoy casi bien del todo, gracias, "¡Ahí me verás...!" veremos que hago el miércoles en poco rato, seguramente no me quedará tan bien como a tí, que eres un maestro en espontaneidad. ¡Un abrazo!

    ResponElimina