PINTURA AL CARRER

tiana

diumenge, 10 d’agost del 2014

TIANA


Entre ahir i avui, ja he acabat a casa, la meva aquarel·la  
(amb uns tocs de gouache) de Tiana.

FINS SETEMBRE, BON ESTIU !!!



2 comentaris:

  1. Hola Lluis,
    He visto esta magnífica obra hiper-realista tuya. PRECIOSA!! Al principio pensé de que se trataba de una foto. Je, je! Qué bien pintas!!! Con ello, compruebo que estás en plena forma. Lo suponía y me hubiese encantado visitar esa exposición que hiciste recientemente, pero los días se me fueron complicando y finalmente me resultó imposible! Lo pensé en varias ocasiones, pero aparte de que no vivo en Barcelona y bajo, casi solo para el encuentro con la colla, son unos meses, éstos últimos, que al estar de vacaciones los nietos y tengo 9, intento ocuparme de ellos. Me gusta y a ellos también! Si coincide, los llevo incluso a la salida de la colla. Total, se me hace muy complicado cualquier desplazamiento que no sea en la misma ciudad. De la montaña no suelo bajar. Así que lamentándolo mucho, no pude venir a tu exposición, ni lo que es más importante: Verte a ti!!!
    Espero que se te arreglen las cosas, dispongas de más tiempo y poco a poco venir a nuestras salidas de la colla, como lo hiciste durante mucho tiempo.
    Un fuertísimo abrazo y un...hasta pronto!

    ResponElimina
  2. Me ha alegrado mucho recibir este comentario tuyo, Joshemari, como ya has podido ver, este "cuadro" (no digo acuarela porque he puesto bastante gouache), lo terminé en una buena parte en casa, quizás por esto me ha salido un poco más "relamido" que lo que hago actualmente, ya que como sabes, el pintar al aire libre, te obliga a sintetizar, aunque los del grup "llum i colors, yo los haga en varias sesiones. Espero que en septiembre ya podré incorporarme otra vez asiduamente a la colla, estoy deseando volver a pasar unos buenos ratos con todos vosotros, No te preocupes por no haber podido venir a mi exposición, aunque siento mucho que no hayas podido hacerlo, me hago cargo de lo difícil que a veces resulta poder combinar las cosas, como ya he dicho, espero poder verte en septiembre. Te mando también un "fuertísimo" abrazo.

    ResponElimina