PINTURA AL CARRER

tiana

dimarts, 10 de gener del 2012

9-1-2012 CAN MIRAVITGES


Aunque no es del tema de pintura, cuelgo esta foto en atención a nuestro
amigo Diego, al que le gustan mucho los gatos y por esta vez, le tomo el
testigo, ya que él siempre tiene el detalle de colgar desinteresadamente,
 fotos suyas y trabajos realizados por otros compañeros que no tienen,
o no "dominan" la informática.


Qué mes adient, per representar a un típic veterá  pintor de "caballet", que l'imatge
del nostre estimat secretari de Belles Arts, Francesc Martínez, en plena "faena".
Jo estava situat darrera seu, i no vaig poder ressistir, fer-l'hi aquesta foto, sense
que ell ho sapigués.


Entre fotos, i estirar les cames, només vaig fer les taques i algun detallet de la 
meva aquarel-la, que ja tenía dibuixada a llàpis del dilluns passat, peró estic 
tranquil perque encara queden  dos dilluns per acabar-la.

2 comentaris:

  1. LUIS MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITO REGALO, ESTÁ PRECIOSO Y SEDABA CUENTA DE QUE LO ESTABAS FOTOGRAFIANDO,YA SE VA VIENDO EL TRABAJO TAN BONITO QUE NOS VAS A REGALAR ESTA VEZ,UN ABRAZO

    ResponElimina
  2. Gracias Diego, cuando lo enfoqué, el gato miraba hacia el lado, pero sin mover la cámara, le llamé,
    con ese ¡BISIBISIBISIBISSSS! que les gusta y por suerte lo alcancé en el momento que se volvió para mirar quién le llamaba.
    De momento el trabajo, parece que va bien, pero con la acuarela nunca se sabe cómo quedará hasta que está terminada, procuraré no correr al pintar el resto (je,je... con más calma todavía)) ¡Un abrazo!

    ResponElimina