PINTURA AL CARRER

tiana

dissabte, 28 de maig de 2011

27-5-2011 Dalt la Vila

Adjuntem algunes fotos dels quadres i de la trobada d'aquesta setmanahem de destacar , que va ser el primer día que ens ha acompanyat el nostre estimat secretari de Belles ArtsFrancesc Martínez que va fer alguns apuntsels quals penjarem quan en tinguem les fotos.
S'ha de dir que l'assistència va ser més nombrosa que la que es veu a les imatgesalguns companys varen venir després i altres varen marxar abans de anar al bar.


Lluís Montañá


Antoni Borreguero

Antoni Boronat

Alfonso Berral

4 comentaris:

  1. Amigos de Badalona, me acabo de enterar que habéis hecho una especie de "colla", como el de los miércoles en vuestra población.
    Felicidades!
    Además parece que ya lleváis varios días o semanas reuniéndoos.
    He visto toda vuestra obra y tengo que felicitaros por la gran calidad de pintura que hay en ellos. Sí señor!! Eso ayuda a fomentar aún más, esa afición que tanto nos une y difrutamos.
    A partir de ahora me tendréis como un seguidor más de vuestro blog y quizás algún día me acerque a compartir una mañana... si me admitis?
    Un fuerte abrazo a todos! Joshemari

    ResponElimina
  2. ¡Pero, cómo no te vamos a admitir, Joshemari! (se ha notado que lo dices en broma)el "Grup" está abierto a todo el mundo que quiera unirse con nosotros para pasar un buen rato (al igual que la "Colla dels dimecres"), pero en tu caso además de admitirte, te recibiremos con palmas, como se merece un amigo y artista como tú. ¡Un abrazo"

    ResponElimina
  3. Joshemari!!! eres casi omnipresente, no sé como lo haces, pero veo tu nombre en todos los blogs en los que entro, de dentro y fuera de nuestro país, comentándolo todo respondiéndolo todo. Ya me gustaría a mí tener este dinamismo.
    Ah,cuando te decidas a venir avisa antes, que buscaremos una alfombra roja. Te lo mereces.
    Una fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. thank you very much to this nice group...
    ---regards...

    ResponElimina